Messina: "Estaremos atentos a la situación de Rudy"

El italiano también quiso mandarle un recadito a la directiva del conjunto merengue afirmando que, si no le dan tiempo, la otra opción es "seguir cambiando casi cada año".





"Los últimos años, bastante duros en el Madrid"

Los últimos años han sido bastante duros en el Real Madrid. Se han ganado dos Ligas en 10 años y desde hace 16 no se va a la Final Four. Además, no se gana la Copa desde hace 23 años.

"Si hay tiempo, bien, la otra opción es seguir cambiando casi cada año"

Este año hemos decidido apostar por jugadores jóvenes que necesitan un tiempo. Si tenemos tiempo bien y si no, la otra opción es seguir cambiando casi cada año. Hemos hecho la mejor plantilla que podíamos hacer teniendo en cuenta las condiciones económicas, técnicas y generales.


"Estaremos atentos a la situación de Rudy"

Rudy no puede salir de Portland esta temporada pero, si algo pasa, el club estará atento a ver si hay alguna opción y luego valorará desde el punto deportivo y económico.

"Tenemos que mejorar mucho para competir con el Barcelona"

El partido contra el Barcelona en la Supercopa ha sido un partido muy doloroso para nosotros y los aficionados. Nos da la obligación de mejorar para poder competir contra ellos y tenemos que mejorar mucho. El Barça es un referente.

"Prigioni se dio cuenta de su equivocación"

Cosas como la sucedida con Prigioni pueden pasar muchas veces. Hay momentos en que se pueden perder los nervios. El jugador se dio cuenta que se había equivocado y se solucionó dentro del vestuario. Es un jugador importante y lo seguirá siendo.