Felipe Reyes pide el apoyo en la Caja Mágica

"Hay pocas canchas iguales cuando está llena. Tenemos muchas ganas de debutar"


Reyes pide el apoyo de la afición




"Tenemos muchas ganas de debutar en la Caja Mágica. El partido que jugamos con la selección allí fue muy bonito. Creo que hay pocas canchas que se puedan equiparar a la Caja Mágica cuando está llena. Espero que la afición responda igual de bien que ha hecho estos años", explicó el cordobés.

"El Manresa te puede sorprender"

Para el debut en su nueva casa, el Real Madrid recibirá a un Assignia Manresa que viene de perder ante el Bizkaia Bilbao en la primera jornada. Reyes avisa del peligro del equipo catalán. "En la primera jornada no le salió un buen partido, pero habían hecho una pretemporada bastante buena. Es un equipo que motivado y con ganas te puede sorprender. Hay varios jugadores que llevan bastantes años jugando juntos, que se conocen muy bien, y eso es un factor a tener muy en cuenta", dice el pívot.

"Intentaremos que la baja de Prigioni no se note"


Para Reyes, la baja de Prigioni será "importante", pero en su opinión hay jugadores que pueden suplirle perfectamente. "Llull ya jugó casi toda la pasada temporada como base y no será nuevo para él. Entre todos intentaremos que la baja de Pablo no se note", apuntó.

"Fischer intimida mucho en defensa. Tucker es un anotador nato"

En cuanto a las caras nuevas, para el capitán ha sido un acierto que se haya "españolizado" la plantilla, ya que "de cara al vestuario, es muy bueno", aunque también destaca las incorporaciones de Tucker y Fischer. "Nos aportan aspectos que antes nos faltaban, especialmente Fischer, que intimida mucho en defensa y va muy bien al rebote. Clay es un anotador nato", concluyó.