"Este choque me vendrá bien para la confianza"

El serbió se sintió muy bien tras la victoria ante el Lagun Aro





Frente al Lagun Aro, Novica anotó diez puntos, capturó nueve rebotes (cuatro de ellos en ataque) y repartió cuatro asistencias para irse hasta los 18 de valoración y firmar su mejor partido de la temporada: “Para mi confianza es muy importante jugar buenos partidos. Me da igual la posición en que me ponga el entrenador, lo que de verdad quiero es jugar y ayudar al equipo”. El jugador serbio dio mucha importancia al hecho que jugaron "como un verdadero equipo”.

También se atrevió a calificar su partido a nivel individual: "Estoy contento y seguro que este partido me va a ayudar a coger confianza”.

Con la victoria ante el Lagun Aro, el Real Madrid completa una gran semana después de vencer a domicilio al Virtus de Roma en Euroliga: “Es importante que hayamos conseguido ganar dos partidos seguidos y jugando a un buen nivel. La clave fue la intensidad con la defendimos”, dijo Novica, que se encuentra muy motivado  no quiere que se repita el tropiezo de la semana pasadacontra en Meridiano. “Después de ese partido decidimos que había que cambiar. Todos tenemos que ayudarnos y trabajar al máximo para mantener este ritmo. Cuando jugamos como hoy somos un gran equipo y ganarnos es muy difícil”, añadió el serbio.