"No se pueden cometer los mismos errores"

El jugador blanco reconoce que el conjunto de Ettore Messina tiene muchas cosas por mejorar.





"Estamos acostumbrados a jugar jueves y sábado. La última vez ante Alicante no lo hicimos bien. Esta vez tendremos más desgaste y el rival, por lo que dice la clasificación, es más duro, pero intentaremos no cometer el mismo error", confió.

El de Torrejón de Ardoz reconoce que "el equipo tiene muchas cosas por mejorar", pero tiene claro que "lo va a seguir haciendo a base de trabajo y de entrenamientos", asegurando que "cuando la base es el esfuerzo y el compromiso, todo es mucho más fácil".

De cara al duelo del sábado, avisa de que los verdinegros, tienen "con jugadores muy jóvenes, mucha frescura y desparpajo", además de un "grandísimo entrenador como es Pepu Hernández": "Jugamos en su campo... No va a ser nada fácil. Si queremos conseguir la victoria debemos ofrecer una prueba de personalidad y de carácter".

El madridista destaca a McDonald, Hosley y English como los tres "referentes ofensivos" de la 'Penya', pero advierte de tiene otros jugadores peligrosos. "Además, nos van a exigir un extra defensivo por su desparpajo ofensivo porque le gusta correr y tirar al primer pase", valora.


"Es un conjunto que se siente cómodo así. Dejarnos llevar por su juego sería un error. Debemos intentar correr cuando se pueda, pero cuando no sea posible, apretar los dientes y defender bien como equipo porque si intentamos pararlos uno contra uno tendremos un problema", sentenció.