El sustituto no mejora al sustituido

Las bajas prestaciones de Tucker hacen añorar al gran Louis Bullock


Bullock, en su actual equipo




Nada más lejos de la realidad, Clay Tucker está promediando 10.4 puntos por partido en los 25 minutos que está disputando de media por encuentro, con unos pésimos porcentajes en el tiro (a destacar el 29% que acumula en su supuesta especialidad, los tiros de 3) que le llevan a obtener un más que raquítico 6.6 de valoración ACB.

Idéntica anotación era la que promediaba el pasado año Louis Bullock en el conjunto blanco, en los 19 minutos que promediaba en cancha (6 menos de los que goza Tucker). Así, 'Sweet Lou' obtuvo de media un 8.9 de valoración la temporada pasada, y rozó el 50% en tiros desde la que entonces era línea de 6,25, porcentaje al alcance de muy pocos.

El madridismo, comienza a impacientarse y ya echa de menos a la figura de Louis Bullock, quien defendió la elástica blanca durante los últimos seis años (desde la 2004-2005) y se convirtió, sin duda, en uno de los principales ídolos de la afición. Desde el seno de la dirección de la sección de basket, consideraron que su ciclo en el Madrid ya había terminado y entendieron que lo mejor para el club era su no renovación.

En su nuevo club, el Cajasol de Sevilla, Bullock está demostrando a los que decidieron no contar con él que se equivocaron y que aún tiene mucho que decir sobre el parqué, promediando 13 puntos por partido con un sobresaliente 94% en la línea de tiros libres y un más que destacable 53% en tiros de 2, que le colocan como el jugador con más valoración de su equipo (12.3).