Nuevo fin de semana para la cantera

A destacar el RM - Fuenlabrada-Getafe de la Liga EBA (domingo a las 19.00 horas)





REAL MADRID LIGA EBA

Se enfrentará al Fuenlabrada – Getafe en la 10ª jornada del grupo B de la Liga EBA en el Pabellón El Arroyo de Fuenlabrada. Este encuentro se disputará el domingo 21 de noviembre a partir de las 19.00 y será dirigido por los colegiados Sergio de la Iglesia Andrés y Rubén Sainz González. El conjunto blanco es el quinto clasificado del grupo B de la Liga EBA con un balance de seis partidos ganados y tres perdidos.

JÚNIOR

Se enfrentará en la 7ª jornada de la A1 júnior de Madrid al C.B. Majadahonda. Este encuentro se disputará el domingo 21 de noviembre a las 20.00 en el pabellón del Polideportivo del Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón).


CADETE A

El equipo entrenado por José Luis Pichel se ha desplazado a Las Palmas para participar en la XX edición del Torneo Internacional Gran Canaria 2014.
 El Real Madrid debutó ayer viernes, 19 de noviembre, a las 19.45 (hora peninsular) ante el C.B. Arenas. Hoy sábado, 20 de noviembre, el conjunto blanco afronta una jornada doble al medirse a las 11.45 al Vasas Sport Budapest y al Colegio Canterbury Lions  a las 20.30. Tanto el partido por el tercer y cuarto puesto como la final se disputarán el domingo 21 de noviembre, el primero a las 10.00 y el segundo a las 11.30.
 Todos los encuentros del Torneo Internacional Gran Canaria 2014 se jugarán en el Polideportivo La Vega de San José de Las Palmas.

CADETE B

Se medirá a Estudiantes B mañana 21 de noviembre en partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga A1 cadete. El partido se disputará en el pabellón del Polideportivo del Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón) y dará comienzo a las 18.00.

INFANTIL A

En partido aplazado de la 6ª jornada de la A1 Infantil de Madrid, el conjunto entrenado por Alberto Codeso se impuso al Real Canoe por 90 – 40.
 Los madridistas disputarán su encuentro de la 7ª jornada a partir de las 10.45 de hoy 20 de noviembre frente a Estudiantes A en el Pabellón Antonio Magariños (C/ serrano, 127. Madrid).

INFANTIL B

El Infantil B madrista jugará hoy ante Colegio Brains su encuentro de la 7ª jornada de la A2 infantil madridleña. Este partido se disputará en el pabellón del Polideportivo del Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón)  y dará comienzo a las 16.30