"Si no hay paciencia podemos estar otros 15 años sin ganar nada"

Messina se siente "maltratado" en el Real Madrid después de no cumplir las espectativas marcadas por la directiva y dice que en la casa blanca "se espera y vive mucho en el recuerdo de los grandísimos tiempos pasados".





Ettore Messina cree que "las urgencias históricas del mayor club del mundo" son un problema que el Real Madrid arrastra desde hace tiempo y que se siente "maltratado, sobre todo cuando las opiniones son producto de antes de que las cosas pasan" y añadió que "es difícil pero hay que ser fuertes y poder aguantar las críticas e intentar cumplir con las expectativas madridistas".

El entrenador habló para Radio Marca y dijo que "el camino elegido por el club de apostar por los jóvenes e intentar crecer cada año nos dará resultado pero ahora toca sufrir. Hemos de tener paciencia. Si no, quizá estemos otros catorce o quince años sin ganar nada".

El técnico no se tomó en serio lo de su salida del club y dijo que "todos los técnicos que han salido de aquí han acabado triunfando, como por ejemplo Sergio Scariolo", en relación al actual seleccionador español.

El italiano señaló que hay que mirar hacia adelante pero sin olvidar los fracasos, y afirmó que "olvidarse de derrotas no es buena cosa" y que prefiere "tenerlo en el sitio correcto y corregirlo, " ya que "actuar y mirar para otro lado no te lleva para ningún sitio".