El Cajasol, a por Fisher

Los sevillanos necesitan un base urgentemente y está esperando a que Josh Fisher se decida. El jugador termina contrato con el Real Madrid en dos meses pero la opción del Cajasol tampoco le convence.


Josh Fisher prefiere esperr antes de perder alguna buena opción.




Josh Fisher llegó ayer de Bélgica, después de disputar un choque de la Euroliga con el Charleroi. Fisher, como viene siendo habitual con Ettore Messina,no jugó ni un solo minuto. Ante esto el jugador tiene claro que no cuenta para el técnico, pero también que le quedan dos meses de contrato con el club blanco.

"Lo único que sé es que soy jugador del Madrid, da igual si juego más o menos, aunque claro que me gustaría disponer de más posibilidades", decía después del entreno, sin querer mojarse, ya que el jugador dice desconocer las intenciones del Cajasol.Al jugador se le ofrece un contrato temporal, y esta opción tampoco le convence. Es por ello que el base madridista prefiere no expresar sus intenciones.

Calloway fue intervenido de la fractura en la base del quinto metatarsiano que se produjo en el transcurso del encuentro el CB Granada. y en unos diez días Calloway iniciará un tratamiento de rehabilitación específico con objeto de acortar lo máximo posible los plazos de recuperación.

Alguien tendrá que enseñar sus cartas si se pretende llegar al final de la partida con éxito, si no la situación se podría volver insostenible.