"Tenemos que exigirnos mucho más"

El técnico del Real Madrid quiso poner presión pqara crear intensidad en sus jugadores.





En cuanto al partido, Messina valoró el trabajo del Ruedas de Valladolid: “Nos enfrentábamos a un partido complicado frente a un equipo muy serio. Nosotros veníamos de hacer un muy mal partido en Bélgica, y cuando esas cosas suceden se pierde confianza”, dijo el italiano. El técnico reconoció que hubo diferentes fases a lo largo del partido: “Tuvimos momentos buenos y otros de incertidumbre, pero era un partido para consolidarnos. Y sobre todo, para recuperar confianza después del encuentro en Charleroi”

A pesar de la victoria, Messina fue crítico con los jugadores y quiso empezar a motivar a sus jugadores de cara al próximo partido: “Hemos conseguido jugar bien la zona, pero tuvimos problemas al principio y hemos permitido demasiadas penetraciones”. Con respecto a la situación anímica del grupo, apuntó que “esto es el Real Madrid y no podemos relajarnos ni un minuto. Tenemos que exigirnos mucho más”.

Ettore Messina quiso también hacer especial mención de dos jugadores: Carlos Suárez y Ante Tomic. Su actuación resultó decisiva para que el Real Madrid se llevara el triunfo. "Ha sido muy importante, y si no ha metido ningún punto en la primera parte, es porque no le hemos conseguido tiros abiertos”, dijo sobre el alero madrileño. Con respecto a Tomic, confirmó que “ha estado un poco más agresivo que en otros partidos. Es el camino que tiene que seguir en su juego”.