Fin de semana de Torneos para La Fábrica de basket

La liga no para para el EBA. El resto de categorías viajará por toda España





REAL MADRID LIGA EBA
 Se medirá en partido correspondiente a la 12ª jornada del grupo B de la Liga EBA al Club Baloncesto Aridane en el Pabellón Municipal Severo Rodríguez de Los Llanos de Aridane (La Palma). Este encuentro se disputará a partir de las 19.00 y será dirigido por los colegiados Jonay del Castillo Marrero y Yeray Rosales García. El Real Madrid es el tercer clasificado del grupo B de la Liga EBA con un balance de ocho victorias por sólo tres derrotas.

JÚNIOR
No disputará ningún partido este fin de semana.

CADETE A
 Disputará el II Torneo Ciudad de Alicante en el que se enfrentará dentro del grupo A al EMB Denia el sábado 4 de diciembre a las 11.00. Ese mismo día a las 17.30 se medirá al C.A. Montemar. Los madridistas jugarán su último partido de la fase de grupos el domingo 5 de diciembre frente al C.B Cornellá a partir de las 16.00. La gran final de este torneo se disputará el lunes 6 de diciembre a las 12.00. En el grupo B lucharán por una plaza en la final C.B Godella, Meridiano Alicante, C.B. Granada y DKV Joventut. Todos los partidos se disputarán en las instalaciones del club C.A. Montemar  situadas en la calle Padre Esplá, 40 de Alicante.

CADETE B
 Participará en la primera edición del Torneo Fundación Leucemia y Linfoma. El Real Madrid ha quedado encuadrado en el grupo A junto a Unicaja y C.B. Torrelodones. El equipo entrenado por Ignacio Refoyo debutará en la competición hoy sábado 4 de diciembre a las  11.00 frente al C.B. Torrelodones y por la tarde a las 18.00 disputará su segundo partido ante Unicaja. Los tres equipos del grupo B son DKV Joventut, Estudiantes y Real Canoe. El domingo 5 de diciembre tendrán lugar los partidos por el quinto puesto (9.30), por el tercer puesto (11.30) y la final (13.30).
 Todos los partidos se jugarán en el Pabellón Antonio Magariños (C/ Serrano, 127. Madrid).


INFANTIL A
Se desplazará a Barcelona para jugar la XXI edición del Torneo Ciutat de L´Hospitalet. Los blancos han quedado encuadrados en el grupo B junto a DKV Joventut, Cajasol y C.B. L’Hospitalet. El equipo dirigido por Alberto Codeso jugará el primer encuentro del torneo el lunes 6 de diciembre a las 12.15 frente al Cajasol y ese mismo día a las 18.30 se medirá al C.B. L’Hospitalet. Los madridistas cerrarán su participación en la fase de grupos el martes 7 de diciembre a las 13.45 frente al DKV Joventut. La primera semifinal del torneo se jugará el mismo martes a las 18.30 mientras que la segunda dará comienzo a las 20.00. La final se disputará el miércoles 8 de diciembre a las 12.00.
La sede de este torneo será el Polisportiu municipal de Santa Eulalia (C/ Jacinto Verdaguer, 15 – 17. L’Hospitalet de Llobregat [Barcelona]).

INFANTIL B
Jugará en la localidad barcelonesa de Sabadell el Torneo TOP Basquet 2010. El Real Madrid comenzará la fase de grupos ante el JAC Sants el sábado 4 de diciembre a las 16.00 y tres horas más tarde, a las 19.00 se enfrentará en el segundo encuentro del grupo C al CE Escola Pía. El domingo 5 de diciembre a las 10.00 los blancos pondrán fin a la primera fase frente al C.B. La Selva.
El domingo 5 de diciembre a partir de las 12.00 y durante toda la tarde se disputará la segunda fase del torneo y la gran final tendrá lugar el lunes 6 de diciembre a las 12.45.
Todos los partidos del torneo se disputarán en el Complex Esportiu Municipal Pavelló SUD (C/ Pardo Bazán, 17. Sadabell) salvo la final y el partido por el tercer puesto que se jugarán en el Pavelló Municipal Sabadell NORD (R/D Collsalarca, 4. Sabadell).