La Fábrica de basket, nuevamente a escena

Última jornada para las categorías inferiores antes del parón navideño





REAL MADRID LIGA EBA

Se mide al Asefa Estudiantes en la 14ª jornada del grupo B de la Liga EBA. Este partido se disputará el sábado, 18 de diciembre, a partir de las 20.00 en el pabellón del Polideportivo del Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón) y será dirigido por los colegiados José Luis López Córdoba y Jorge González Zumajo.
El Real Madrid es cuarto en el grupo B de la Liga EBA con un balance de nueve partidos ganados y tres perdidos.

JÚNIOR

Se enfrenta a C.B. Torrejón en la 10ª jornada de la A1 Júnior de Madrid. Este encuentro se disputará hoy, viernes 17 de diciembre, a partir de las 20.30 en el pabellón del Polideportivo del Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón).


CADETE A

No jugará esta semana. La selección madrileña cadete se encuentra concentrada de cara al próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Alberto Martín, Pablo Moreno, Alberto Gil, Alberto de Miguel y Javier de la Blanca son los cinco jugadores madridistas que han sido convocados por la FBM.

CADETE B

Se encuentra en la localidad turolense de Mora de Rubielos para disputar la II edición del Torneo de Navidad de Baloncesto Comarca Gudar Javalambre para cadetes de primer año. El Real Madrid debutará en competición hoy viernes 17 de diciembre a las 20.00 y tendrá como rival al Regal F.C. Barcelona. El sábado 18, los madridistas se enfrentarán al DKV Joventut a partir de las 12.00 y se medirán en horario de tarde (18.30) al Power Electronics Valencia. El partido por el tercer puesto y la gran final se jugarán el domingo 19 de diciembre a las 10.00 y a las 12.00 respectivamente.
Con anterioridad, los chavales dirigidos por Ignacio Refoyo derrotaron a Espacio Torrelodones por 44 – 59 en partido adelantado de la 10ª jornada de la A1 Cadete de Madrid.
Fue un partido en el que el Real Madrid comenzó con imprecisiones en ataque y falta de ritmo en el juego posicional. Afortunadamente, estos errores se vieron compensados por una buena actitud defensiva. En el segundo cuarto, una mejor defensa del “uno contra uno” junto a una mayor velocidad de circulación, le otorgaron a los blancos las primeras ventajas importantes. Con un parcial de (3-16) en seis minutos, el Cadete B ya duplicaba en el marcador al equipo local (14-28). El resto del partido fue más parejo en los parciales con un Espacio Torrelodones que anotó fundamentalmente  a través de tiros libres.

INFANTIL A

Tras su contundente victoria por 4 - 55 frente a San Agustín A en partido adelantado de la décima jornada de la A1 Infantil madrileña, el equipo entrenado por Alberto Codeso no disputará ningún encuentro este fin de semana.
Al igual que sucede en categoría cadete, la selección de Madrid se encuentra concentrada de cara al próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Eduardo Rubio, Santiago Yusta, Javier Blanco y Eduardo Martínez son cuatro jugadores madridistas que han sido convocados por la FBM.

INFANTIL B
 

El C.B. Hercesa Alcalá será el rival del Infantil B en la 10ª jornada de la A2 Infantil de Madrid. El encuentro se disputará el sábado, 18 de diciembre, a las 16.30 en el pabellón del Polideportivo Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón).