"Intentaremos sacar la victoria todos juntos"

Garbajosa cree que la clave estará en "castigarles en todos los puestos"





   "Caja Laboral lo ha pasado mal el mes pasado, con una racha complicada de derrotas, pero ahora vuelve a ser el Caja Laboral que todos conocemos, el que sabemos que al final estará optando a ganar el título y, sobre todo, en su cancha es un rival fortísimo", explica.

   Garbajosa destaca que el equipo baskonista "cuenta con una gran plantilla" por lo que no deben "fijarse" sólo en ciertos jugadores: "Sabemos que algunos de ellos en caso de llegar a un final apretado van a asumir la responsabilidad, pero durante el partido cuentan con muchas armas como para centrarte en una".

   "Tenemos que intentar castigarles en todos los puestos. De nada vale dar la batalla en el juego interior si luego por fuera te ganan, o al revés. Lo que tenemos que hacer es mejorar nuestra prestación en toda la cancha para superarles como equipo y sacar la victoria todos juntos", añade.

   Además, considera que el hecho de que en Vitoria "hagan una fiesta de cada partido y que el pabellón esté lleno siempre es bueno para el baloncesto". "Que la gente vaya al baloncesto y se divierta con el baloncesto es positivo. Nosotros tenemos que salir a jugar y a intentar ganar", valoró.