El Junior, Intratable

El Junior del Real Madrid comenzó con paso firme su participación en el prestigioso torneo de L’Hospitalet





El Real Madrid, con un magnífico trabajo de todo el equipo, se impone con solvencia al anfitrión en su primer partido

El Junior del Real Madrid comenzó con paso firme su participación en el prestigioso torneo de L’Hospitalet. El equipo de Carlos Losada se impuso por un contundente 98-62. Los madridistas se mostraron como un auténtico bloque en el que hasta seis jugadores alcanzaron las dobles cifras anotadoras y no dieron opciones a un L’Hospitalet incapaz de superar el parcial de 27-10 en el segundo cuarto.

Los de Carlos Losada se presentaban con las bajas del pívot Julen Olaizola y del base Jorge Sanz, suplido con la incorporación del director Arturo Cruz, que dejó buena impresión en su debut con el conjunto madridista.

Un primer cuarto igualado (24-22) dio paso a un segundo en el que el Real Madrid impuso su superioridad física y sus mayores opciones ofensivas, con un buen trabajo de Guillermo Hernangómez en ambos lados de la pista. El 51-32 del descanso simbolizaba la ruptura del partido, que los madridistas habían amasado paso a paso.

En la segunda mitad, con seis jugadores en dobles dígitos de anotación, los de Losada ampliaron las diferencias. Daniel Díez se fue hasta los 16, Juan Gabriel Martínez a los 13, Modou Mbaye 12 y 12 rebotes, Hernangómez 12, Javi Rodríguez 11 (tres triples) y Arturo Cruz 10. Por parte del CB L’Hospitalet, la anotación de José Luis Valencia (16 tantos) hacía mantener la compostura a su equipo, secundado por Raúl Mato (14).

CALENDARIO 
Partido Result / Fecha Pabellón
C. B. L´Hospitalet - Real Madrid 98-62 Complejo Deportivo de L' Hospitalet Nord
Real Madrid - Barcelona martes 4, 20:00 horas Complejo Deportivo de L' Hospitalet Nord
Real Madrid - Khimki miércoles 5, 18:00 horas Complejo Deportivo de L' Hospitalet Nord
Semifinal A (1º Gr.A-2ºGr.B) jueves 6, 10:00 horas Complejo Deportivo de L' Hospitalet Nord
Semifinal B (1ºGr.B-2ºGr.A) jueves 6, 12:00 horas Complejo Deportivo de L' Hospitalet Nord
Final jueves 6, 20:00 horas Complejo Deportivo de L' Hospitalet Nord