Caja mágica y las demandas de la afición

Dos medidas importantes para atender las demandas de la afición madridista





Dos medidas importantes para atender las demandas de la afición madridista de acercar más al público al juego serán aplicadas a partir de esta semana en la Caja Mágica.

El palco se traslada enfrente de donde ha estado situado hasta ahora, en el lateral de loas banquillos, y en su lugar se coloca una nueva grada baja lateral con público general, para estar más encima de los partidos. También se cambia la ubicación de la prensa.

La mitad del fondo que venía ocupando desde el traslado, el verano pasado, será ocupado por afición a partir del domingo a las 12.30 h., en el partido que cierra la primera vuelta de la Liga ACB, contra el Baloncesto Fuenlabrada. Las nuevas medidas de seguridad fuera del pabellón se notan desde hace varias semanas.

 Más policía municipal y nacional controlando los alrededores; una barrera de control de vehículos antes de la entrada por el Camino de Perales y efectivos a caballo en el parking. Todo ello para evitar robos que se produjeron en los primeros partidos. ¿Serán suficientes estos cambios?