Prigioni: ser colideres es meritorio

destaca la buena campaña que está realizando su equipo





El base del Real Madrid, Pablo Prigioni, destaca la buena campaña que está realizando su equipo y considera que el hecho de estar colíderes de la Liga ACB junto a un equipo con un "potencial" como el que tiene el Regal FC Barcelona es meritorio.

   "Llevamos una trayectoria importante. Estar ahí, empatados en el liderato con un equipo como el Barça, con el potencial que tiene es importante y hay que darle mérito al trabajo que estamos haciendo", considera.

   Ahora, el objetivo de los blancos es "intentar mejorar y no fallar para estar lo más arriba posible", siguiendo con su buena marcha en el partido del jueves ante el Cajasol, un encuentro que considera "difícil", porque los sevillanos "se juegan mucho también", ya que deben ganar para mantener opciones de estar en la Copa del Rey.

   Además, recalca que los andaluces cuentan con un grupo "muy equilibrado y con un entrenador de experiencia", el ex madridista Joan Plaza: "Lo tienen todo para complicarnos la vida. Será un partido dificilísimo y ojalá que podamos mostrar nuestra mejor versión de juego".


   "El proyecto del Cajasol no es casualidad. Lo están haciendo muy bien desde hace unos años y esta temporada se han reforzado aún más. Es un equipo muy difícil en una cancha muy difícil y tenemos que ir a Sevilla preparados para sufrir y jugar 40 minutos muy duros. Ojalá que podamos hacer un partido serio y ganarlo, que es lo más importante para nosotros", confió.