Solo una derrota en la cantera

Buen fin de semana de los equipos de la cantera de baloncesto





 

Buen fin de semana de los equipos de la cantera de baloncesto. El EBA se impuso sin apuros al Dominicas Santa Cruz de La Palma. Una victoria ante un rival directo que confirma a los de Alberto Angulo como candidatos para luchar por un puesto en los playoff de ascenso. El Junior solventó con contundencia su duelo ante el Asefa Estudiantes, al igual que el Infantil B. El Cadete B y el Infantil A no tuvieron excesivos problemas para adjudicarse la victoria ante Fuenlabrada. Mientras, el Cadete A encajó su primera derrota tras completar un mal primer tiempo.



JUNIOR
Asefa Estudiantes 55-90 Real Madrid
Gran partido de un Real Madrid que se impuso con claridad y contundencia en la cancha de un rival directo en la lucha por el título. Desde el inicio los madridistas demostraron su superioridad. Pero no sería hasta bien entrado el segundo tiempo cuando el conjunto de Carlos Losada rompió definitivamente el partido gracias, sobre todo, a una gran defensa y a su juego de transiciones rápidas.

CADETE A
Estudiantes A 71-60 Real Madrid
El Cadete A sufrió su primera derrota de la temporada. El conjunto blanco comenzó muy desacertado en el tiro y tuvo problemas en el rebote. Tras un mal primer tiempo, los madridistas reaccionaron y pudieron darle la vuelta al marcador. Pero terminaron pagando el esfuerzo y no supieron sentenciar en los momentos delicados del encuentro.

CADETE B
Fuenlabrada 74-89 Real Madrid
Salida fulgurante del conjunto local, con gran acierto en el tiro exterior. En el primer cuarto anotó la friolera de 28 puntos. Pero a pesar de ello, los madridistas mantuvieron el orden y con una mejor defensa y un buen acierto anotador cimentaron su tercer triunfo en esta segunda fase de la Liga.

INFANTIL A
Fuenlabrada 76-117 Real Madrid
Partido con muchos puntos el que se vivió en el Arroyo. Ambos conjuntos comenzaron muy enchufados en ataque pero descuidando las labores defensivas. Así y todo los blancos se marchaban dominando el electrónico. Ya en la segunda parte, el Infantil subió el nivel en defensa y no dio ninguna opción a los fuenlabreños.

INFANTIL B
Real Madrid 75-62 Estudiantes C
Encuentro duro ante un rival superior físicamente. Tras un inicio igualado, el Real Madrid aprovechó sus ventajas en el uno contra uno y en su juego rápido en contraataque para conseguir una importante victoria.

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA
Partido      Fecha Resultado Pabellón
Estudiantes A-Júnior 06/02/2011 55-90 A. Magariños
Estudiantes-Cadete A 06/02/2011 71-60 A. Magariños
Fuenlabrada A-Cadete B 05/02/2011 74-89 El Arroyo
Fuenlabrada-Infantil A 05/02/2011 76-117 El Arroyo
Infantil B-Estudiantes C 05/02/2011 75-62 Valle de las Cañas