"Tucker puede hacer 35 de valoración ó -3"

Porfi Fisac, entrenador de Blancos de Rueda, ve complicado ganar al Madrid





"Lo que es evidente es que, si queremos tener opciones, debemos superar el grado de intensidad, de ganas y el físico que tengan ellos y tener claro quiénes somos y dónde vamos y esa necesidad de seguir jugando a baloncesto, para que no haya complicaciones", ha añadido el técnico segoviano en rueda de prensa.

Fisac ha advertido que el equipo se halla inmerso en un ciclo de "cuatro partidos muy complicados -el anterior ante Bilbao Basket, el próximo ante Real Madrid y dos salidas a Valencia y Badalona- en los que el mayor grado de responsabilidad me corresponde a mí, por el trabajo que estoy haciendo con los jugadores".

Y aunque los vallisoletanos son conscientes de que ganar el domingo al Real Madrid es una misión tremendamente compleja, van a "salir a por todas", dispuestos a "utilizar todas las armas disponibles" para que la afición vea recompensado el esfuerzo económico que ha realizado para ayudar al club.

"Tenemos que estar 10 euros más ilusionados que el resto de partidos", ha dicho Fisac, en referencia a esa cantidad que han aportado los socios para colaborar con el club, e intentar disfrutar de su juego como han hecho hasta antes de disputar la Copa del Rey, para evitar que los madrileños les saquen del partido con su potencial.


En opinión de Fisac, "el Madrid cuenta con dos bases de garantías como Prigioni y Sergio Llull, que cada vez juegan mejor; gente de calidad en el exterior como Suárez y Velickovic, y con un Tucker que puede que haga 35 de valoración o -3, pero tenemos que estar preparados para ver al primero".

"Además, la llegada de Begic ha mejorado el trabajo en el rebote y ha reforzado el juego interior, que ya contaba con jugadores como Tomic y Mirotic, muy versátiles", ha analizado el técnico segoviano, quien ha puntualizado que "el que se engañe pensando que somos terceros en la liga, es torpe o tonto", sentenció.