"No vamos a Madrid a pasar el rato"

El base de la Penya, Josep Franch, afirma que su equipo será ambicioso





"No vamos a Madrid a pasar el rato. Intentaremos aprovechar el partido al máximo para encontrarnos a nosotros mismos y plantarles cara", ha afirmado el verdinegro. A pesar de la enorme diferencia existente entre ambas plantillas, Franch ha señalado que "esperamos estar a un gran nivel, disfrutar y dar siempre la cara" en el escenario de la Caja Mágica de Madrid.

El joven jugador es consciente de que para conseguir estos objetivos "debemos salir al partido como nosotros sabemos, y siendo conscientes de que nos enfrentamos a un gran rival". Franch no se fía de los malos resultados del equipo de Ettore Messina en sus últimos compromisos y apunta que en su pista "son bastante fuertes. Tienen un equipazo, con jugadores muy completos, por lo que será un partido muy difícil".

A pesar de que la victoria ante los madridistas se antoja difícil, Josep Franch ha destacado que "intentaremos recuperar la dinámica que parece que últimamente hemos perdido un poco. Espero que nos encontremos a nosotros mismos sobre la pista".