Alicante, con muchos lesionados ante el Madrid

Visita la Caja Mágica con varias ausencias





El Meridiano afronta el encuentro ante uno de los clubes más importantes de la ACB con la dificultad añadida que supone la baja del escolta estadounidense Kenny Hasbrouck, el ala pívot eslovaco Martin Rancik y del alero canario Carlos Cazorla, los tres por lesión.

Rancik se sometió ayer a una resonancia para valorar el alcance de las molestias que tenía en su pierna que confirmó que el ala-pívot padece una tromboflebitis en el gemelo de su pierna izquierda y será baja por tiempo indefinido.

Además, el base francés Thomas Heurtel y el escolta navarro Álex Urtasun arrastran molestias en el tobillo, aunque ambos pudieron participar sin aparentes problemas en el partido del jueves ante el Bilbao Basket.

Una ayuda para el conjunto entrenado por Txus Vidorreta será la presencia en el equipo del base serbio Bojan Popovic, quien firmó un contrato con el Meridiano hasta final de temporada el lunes.


No obstante, Popovic acumula menos de una semana de entrenamientos y contra el Bilbao Basket tuvo una presencia testimonial en pista, provocada por la lesión en la clavícula que sufrió Cazorla.