Bennett, un año más en el Cajasol





El base estadounidense Elmer Bennett, que ha renovado contrato por una temporada más por el Cajasol, equipo de la ACB, ha asegurado que "en ningún momento" se ha planteado otra oferta "que no fuera" la del conjunto sevillano.



"Estoy muy feliz de poder seguir en Sevilla y en el Cajasol, e ilusionado por intentar hacer un buen trabajo con el equipo y creo que es una decisión buena para las dos partes", ha subrayado el jugador estadounidense.



Bennett ha explicado que "ha sido una decisión muy difícil de tomar. Ha costado trabajo ver qué era lo mejor" y que ha tenido que "darle muchas vueltas" por su familia, pero que considera que "es una buena oportunidad de seguir jugando y compensa los problemas que puedan derivarse de ella".



"El proyecto merece la pena y mi familia me sigue apoyando en lo que hago", ha agregado Bennett, quien también ha puntualizado que en su decisión ha influido sobremanera el que "esté Manel Comas en el banquillo, porque con él es muy fácil trabajar. La pasada temporada vino y todo cambió en el equipo radicalmente".