"Mirotic seguirá cinco o seis temporadas más"

Juan Carlos Sánchez cree que el bosnio no se irá aún a la NBA.





El directivo, feliz porque el equipo regrese a la máxima cita continental 15 años después, confía en el que el público barcelonés del Sant Jordi barcelonés "esté a favor del único equipo español" que saltará al parqué. El que no estará será el Barcelona y eso pese a que, explica, en los desayunos de Eurosport, tienen, junto a Olympiacos el mejor presupuesto de Europa, con una diferencia de entre el 15% y el 20% con respecto al Real Madrid, algo que, opina, "diferencia que sería un escándalo si la hubiera entre las secciones de fútbol de ambos".

Por otra parte, sigue sin poder dar "un explicación clara" a la marcha de Ettore Messina, aunque piensa que es posible que se debiera a que "en un momento dado no pudiera con el proyecto y el estrés que genera un club como el Madrid le acabara pasando factura". De todas formas, asegura que el italiano "se comportó como un caballero en su salida": "Si volviera, sería una decisión presidencial, aunque sólo un entrenador ha cumplido dos etapas al frente del Real Madrid".

No a Rudy, sí a la Caja Mágica

Respecto a la plantilla, Juan Carlos Sánchez asegura que Nikola Mirotic seguirá en el conjunto madridista "cinco o seis temporadas más" y que no irá a la NBA, mientras confía en que "Sergio Rodríguez tenga un cambio radical", ya que le considera un "experto en romper partidos" y clave para la ''Final Four''. De cara al futuro, recuerda que Clay Tucker tiene un contrato 1 1, y que la opción de renovarle corresponde al Real Madrid, sin dar pistas sobre la posible decisión o la llegada de Jaycee Carroll, a quien considera "un buen jugador". "También me gusta Juan Carlos Navarro e incluso no me importaría ''fichar'' a Pau Gasol", bromea.


Sí descarta, sin embargo, la llegada del escolta balear Rudy Fernández, confirmando que la plantilla contará con 12 jugadores "y no habrá ninguno de la NBA". Finalmente, dejó claro que la polémica Caja Mágica seguirá siendo el pabellón en el que juegue el Real Madrid, aunque promete que se afrontarán reformas para dar mayor comodidad a unos socios, a los que agradece su apoyo en los últimos partidos ante el Power Electronics Valencia y el Regal Barcelona.