Ignerski confía en una buena temporada para Cajasol

Las renovaciones de Comas y Bennett le ofrecen garantías





El alero polaco Michal Ignerski, que ha renovado su contrato con el Cajasol, ha afirmado que contar en el conjunto sevillano con el entrenador Manel Comas y el base estadounidense Elmer Bennett "da garantías de que va a ser un equipo competitivo".

El alero, que disfruta de vacaciones en Polonia, ha explicado en una entrevista que facilita el club los motivos principales que le han llevado a prolongar su estancia en Sevilla.

Crecimiento

"He hablado con el club y la idea es construir poco a poco un equipo que opte a luchar por los principales objetivos de la temporada. El Cajasol quiere crecer y yo también, por lo que creo que renovar era la mejor opción para mí", ha señalado el alero.

"Llevo ya dos años en Sevilla y estoy muy a gusto en la ciudad, con el carácter de la gente. El ambiente de trabajo en el club es magnífico y tenemos un entrenador que ha sabido sacar lo mejor de mí", ha comentado.

Ignerski ha considerado que no cree que el club deba "establecer objetivos a priori, porque en el deporte profesional está demostrado que no sirve para mucho. Sólo hay que intentar dar siempre el mejor nivel posible".