El 'Chacho' resucita para la causa

El Real Madrid, liderado por un gran Sergio Rodríguez, logra una cómoda victoria ante Cajasol por 78-59.





El Real Madrid comenzó el partido muy motivado con dos triples, uno de Sergio Llull y otro de Carlos Suárez, pero Paul Davies con un gran rendimiento en el primer periodo mantuvo las distancias. Por parte del Real Madrid destacó la sonora pitada que recibía el norteamericano Clay Tucker cada vez que tocaba el balón.

El conjunto de Joan Plaza mantenía ventajas cortas gracias a una gran defensa y a su rotación interior, mientras que el Real Madrid se encomendaba a la calidad de Sergio Rodríguez para no perder comba. Pero mediado el segundo cuarto los de 'Lele' Molin comenzaron a aprovechar la altura de Ante Tomic para abrir hueco en el marcador.

El comienzo del tercer cuarto siguió la misma tónica que los últimos minutos de la primera parte. El Cajasol iba a remolque de un Madrid al que solo las imprecisiones le impedían romper el partido. Los sevillanos se mostraban muy efectivos en el juego interior, mientras que los locales apostaban por un rápido juego de transiciones.

En el momento que el Madrid mejoró sus porcentajes, firmó un parcial de 20-4 y se puso 18 puntos arriba (59-41, min. 28), incluyendo un espectacular 'alley-oop' entre Sergio Rodríguez y Sergio Llull. El 'Chacho' tuvo un gran último cuarto y acabó con unos sensacionales números (19 puntos y 24 de valoración).