"Me queda la esperanza de que el equipo tiene futuro"

Molin no quiso hacer una valoración de la temporada por temor a "ser negativo"





Aunque triste, Molin quiso comenzar su comparecencia "felicitando y dando la enhorabuena al equipo de Bilbao, a sus jugadores y a su cuerpo técnico", además de desearle "suerte para la final" frente al Regal Barcelona. En un breve análisis del choque de este jueves, el técnico valoró que su equipo jugara "el partido que no hizo el martes, con mucho más equilibrio, otra actitud, luchando y con momentos de buen baloncesto", pero precisó que "en el momento decisivo" no supo "aprovechar" su ventaja en el marcador".

Molin no quiso "quitar méritos al Bilbao Basket" que "ha sido capaz de contestar y hacer algunas cosas importantes que han cambiado el marcador y ha jugado la serie con muchísima valentía y deseo", añadió.

"Así acaba la temporada del Real Madrid", agregó Molin, que no quiso hacer una balance de la campaña de su equipo, por temor a ser "demasiado negativo" tras la derrota de esta noche. No obstante, destacó que "ha hecho cosas buenas y cosa malas y no ha tenido continuidad". "Me queda la pena de no poder disputar la tercera final de la temporada, pero también me queda la esperanza de que este equipo tiene futuro", concluyó.