El Madrid apunta alto en el inicio

En el circuito sub 20





El Real Madrid tiene buena pinta. Con la victoria contra el MMT Estudiantes, doble campeón del torneo, se postula como candidato a llegar a la final. El base Tomás Bellas, así como Aguilar y Bogdanovic fueron los principales artífices de la victoria

El Real Madrid ha puesto contra las cuerdas al doble campeón del Circuito Sub20, el MMT Estudiantes. En el primer partido de su grupo, los blancos se han impuesto por 82-87 y dan un paso de gigante hacia la final del torneo.

Fue un partido vibrante, en el que el MMT Estudiantes logró remontar un 39-57 adverso al intermedio, refugiándose en una zona 2-3 y con Beirán y Granger como líderes ofensivos. Poco a poco fue recuperando terreno y se adelantó a falta de 4:30: 67-66. Incluso llegó a mandar por tres (74-71)... hasta el hundimiento final, recibiendo un letal parcial 0-9 (74-80) que daba la victoria a los blancos.

El base Tomás Bellas fue el héroe blanco, anotando un triple providencial que sellaba todo un partidazo. La fina muñeca de Bogdanovic y la oportuna presencia interior de Aguilar fueron también elementos claves en el importante triunfo del Real Madrid.