El Madrid sigue a un viejo conocido

Mickael Gelabale, ex jugador blanco, está en la agenda de Juan Carlos Sánchez


Mickael Gelabale




La sensación de la Liga francesa y un viejo conocido de la afición merengue, Mickael Gelabale, vuelve a estar en la órbita del Real Madrid. El alero del Lyon-Villeurbanne podría tener billete de vuelta a la capital de España tras cinco años de su marcha.

Tras pasar por la NBA y la liga de su país, el Real Madrid tiene en la agenda a este alero que esta temporada ha promediado 14,6 puntos, con un porcentaje del 38% en tiros de dos y del 40% desde el perímetro.

Poco más que sus rastas quedan de aquel jugador que desembarcaba en Madrid en la temporada 2004/2005. Gelabale ha madurado con el tiempo y tras su más que discreto paso por la NBA en los Seattle Supersonics, vuelve a asociarse con la disciplina blanca. Tras dos años sin participación en EEUU, el francés decidió volver a su país, donde Gelebale ha crecido como jugador, granjeándose un nombre importante y recogiendo en su primer año (2009/20010) el título liguero y el MVP con el Cholet . Esos números le sirvieron para firmar por su actual club el Lyon-Villeurbanne, donde ha jugador esta última campaña.

Desde Francia han apuntado que le jugador podría tomar el camino de vuelta a la NBA, pero también destacan el interés del Real Madrid, el Unicaja de Málaga y el Charleroi.