Gigantes: Florentino se plantea despedir a Juan Carlos Sánchez

La revista especializada en baloncesto afirma que el presidente blanco no está contento con la actuación de su director deportivo


Sánchez, ¿por el mismo camino que Valdano?




El baloncesto madridista se encuentra desde hace semanas en zona de turbulencias. Un nefasto final de temporada, unido a las dificultades para encontrar entrenador y a la selección de un candidato con poco respaldo de la afición ha provocado que los seguidores del deporte de la canasta hayan alzado la voz. Y éstos lo han hecho contra la elección de Laso, pero principalmente contra la creencia en una mala gestión y lo que entienden como una discriminación del baloncesto con respecto al fútbol.

Y, por extensión, las quejas han alcanzado a la directiva y a Florentino Pérez como presidente del club. Sin embargo, eso es algo que el máximo mandatario merengue no está dispuesto a consentir, por lo que estaría pensando en cortar la cabeza de Sánchez con el fin de reconducir la situación. De hecho, éste actualmente ha quedado apartado prácticamente de la dirección de la sección.

Juan Carlos Sánchez podría seguir un camino paralelo al de Jorge Valdano, ya que la salida de Messina se debió en gran medida a las desautorizaciones del director deportivo ante los medios de comunicación. Algo que también hizo el argentino con Mourinho, que sí se vio respaldado por Florentino. La última actuación de Sánchez como director deportivo merengue fue el intento de contratación de Jasmin Repesa, opción para el banquillo que no gustó al presidente y que propició un estudio sobre la viabilidad de la sección y el posterior fichaje de Pablo Laso, que nunca entró en los planes del todavía director deportivo del baloncesto merengue. ¿Se cumplirán las afirmaciones de Gigantes?