Teodosic: 'guerra' Madrid-Barça

Los dueños del Olympiakos se van y las estrellas harán las maletas


Milos Teodosic




Uno de los principales nombres en saltar a la palestra con la marcha de los dueños del Olympiakos ha sido el del base serbio Milos Teodosic. El que en 2010 fuese nombrado mejor jugador de Europa, está en la agenda de los dos equipos más punteros de nuestra liga, Madrid y Barcelona.

La marcha de Pablo Prigioni del conjunto blanco ha hecho que Juan Carlos Sánchez comience a peinar el mercado en busca de un sustituto de garantías para tomar la batuta del equipo. Así, Milos Teodosic aparece en la lista como el hombre más adecuado para dirigir el juego blanco.

El Real Madrid no lo tendrá fácil para hacerse con el jugador serbio, ya que ante él tendrá a duros competidores como el Regal Barcelona o el CSKA de Moscú. La cláusula del jugador es de un millón y medio de euros, pero con la marcha de los actuales dueños del equipo y la situación que vive Grecia, hace que la salida del jugador pueda salir a coste más bajo, ya que la entidad no podrá soportar los altos salarios de los jugadores que ahora mismo hay en plantel y les buscará una salida.


Player Video...