Rafa Martínez vuelve a sonar

  • 'Blogdebasket' señala al escolta como el favorito para incorporarse al Real Madrid
Tiene contrato hasta 2014 con Power Electronics

El Real Madrid de baloncesto sigue moviéndose para hacer un equipo competitivo de cara a la próxima temporada. A Punto de materializar el fichaje de Jaycee Carroll procedente del Gran Canaria, ahora Rafa Martínez, escolta del Power Electronics Valencia parece centrar todas las miradas.Según revela blogdebasket, el internacional español es el principal candidato a reforzar el perímetro madridista.         

Al parecer, ya se han producido los primeros contactos entre el Real Madrid y Rafa Martínez para conocer la predisposición del jugador a incorporarse al equipo de Pablo Laso. Según el citado medio las negociaciones con el conjunto taronja no se presentan fáciles, pues el baloncestista pasa por ser una de las piezas clave de los valencianos

Otro problema parece ser su contrato. La relación contractual entre Martínez y Power Electronics finaliza en 2014, por lo que los directivos merengues deberán convencer a los 'naranjas' de que el traspaso puede ser una buena solución para todos.

La llegada del escolta español y de Carroll no daría ni mucho menos por cerrada una plantilla que necesita, al menos, un alero alto y un base para ser competitiva.              

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el Arsenal es un buen equipo para ceder a Odegaard?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta