"Pablo Laso es el entrenador idóneo"

Carlos Suárez considera que su conocimiento del club es fundamental


Carlos Suárez




"Es un entrenador que ha sido jugador del Real Madrid y sabe el significado que esto tiene. Es el técnico idóneo porque conoce la casa, conoce al jugador y tiene la psicología de quien ha estado en tu lugar", valoró, durante su visita al campus de la Fundación Realmadrid 'Summer Experience 2011' en Tres Cantos.

El de Aranjuez recalca que esta campaña "quiere dar un paso más". El año pasado estuvimos en dos finales y este año queremos jugarlas y, además, esperamos ganarlas".

Mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones, antes de concentrarse para el Eurobasket de Lituania, que tendrá lugar del 31 de agosto al 18 de septiembre, reconoce que aprovecha para entrenarse por su cuenta. "Un jugador no puede estar demasiado tiempo sin hacerlo, sobre todo para no perder la forma y estar lo mejor posible para ayudar a la Selección en el Europeo", concluyó, en palabras a los medios del club.

El madrileño, acompañado por Alberto Herreros, director técnico de la sección de baloncesto, y por Rafa Rullán, director de las escuelas de baloncesto de la Fundación Realmadrid, estuvo charlando y dando consejos a los 50 niños que este viernes terminaban su formación y que también pudieron hacerle cuestiones.

"Cuando tenía vuestra edad en lo que pensaba era en divertirme, no en ser profesional. Hasta que fui campeón de Europa júnior, que ahí empecé a pensarlo. El baloncesto me ha dado amistades, viajes y experiencias que otros chicos no habrán tenido a mi edad", expresó, reconociendo que es del Real Madrid "desde pequeño".