Al Madrid se le escapa Gelabale

El alero francés está muy cerca de fichar por el Charleroi


Mickaël Gelabale




El Real Madrid sigue tanteando el mercado en busca de refuerzos que moldeen un equipo competitivo de cara a la próxima temporada. Uno de los nombres que sonaron este periodo estival para engrosar el vestuario blanco fue el del ex madrididsta Mickaël Gelabale. Tras varias buenas temporadas en la liga francesa, el Real Madrid se replanteó su vuelta, pero parece que las posibilidades de ver al francés de blanco se complican.

El alero galo ha recibido una suculenta oferta del Charleroi francés que responde a las pretensiones económicas del jugador y que le harían jugar la Euroliga, uno de sus principales objetivos.

La Liga belga puede ser una competición menor, pero en el Charleroi el francés se asegura recuperar el protagonismo perdido durante sus años en Estados Unidos, algo que le servirá para fortalecer su moral. Asimismo, la hegemonía del club belga en la liga doméstica es incontestable, lo que le puede servir para engordar sus reconocimientos personales. En los próximos días tendremos noticias del futuro del ex madridista.


Player Video...