"Ganaré más que en los tres últimos años"

Jaycee Carroll tendrá un sueldo de algo más de medio millón de euros por campaña


Jaycee Caroll




Jaycee Caroll ha sido uno de los flamantes fichajes del Real Madrid para su sección de baloncesto en este periodo estival. El máximo anotador de la ACB las dos últimas temporadas desembarca en Madrid con las pilas cargadas y con la ilusión de hacer un buen papel en su primera campaña en la capital de España.

Con el paso de los días hemos conocido el salario que tendrá una de las piezas angulares del nuevo proyecto de Pablo Laso. El de Wyoming cobrará por cada uno de las tres campañas en el Real Madrid medio millón de euros, cifra que parece escasa hablando de un jugador de la talla de Carroll en el segundo equipo con más presupuesto de la ACB, pero parece que el escolta se muestra contento con los que ganará en el club merengue: "Es un buen dinero. Este año mi salario será mayor que el de los tres últimos juntos", lo que significa que el jugador no llegó a ganar medio millón de euros sumando sus dos últimos años en Gran Canarias y en Teramo, Italia.

Los madridistas confían en el acierto anotador de Carroll, que el año pasado promedio de media 19,6 puntos por partido, siendo el máximo anotador del torneo doméstico con un total de 668 en 34 partidos con Gran Canaria, donde además la última campaña fue nombrado miembro del mejor quinteto de la ACB y MVP del mes de mayo.


Player Video...