La plantilla, feliz por jugar en el Palacio

Mediante twitter, ambos jugadores han mostrado su alegría por dejar la Caja Mágica en favor del Palacio de los Deportes


Sergio Rodríguez, jugador del Real Madrid.




El Real Madrid disputará sus encuentros como local en el Palacio de los Deportes y dejará atrás las instalaciones de la Caja Mágica. La noticia no ha podido tener mejor acogida en el entorno merengue. Los aficionados madridistas ya han demostrado, mediante sus mensajes en las redes sociales, que están muy satisfechos con este cambio. Las primeras opiniones de los integrantes de la plantilla no se han hecho esperar.

Carlos Suárez ha sido el encargado de abrir la veda. Hace unas horas, se podía leer en su twitter (@carlossuarez8) lo siguiente: “muy feliz xq el año que viene jugamos en el palacio de deportes. La verdad es que los aficnionados y los jugadores lo agradeceremos”. Esto ocurría poco después de que la noticia saliese a la luz. El alero comentaba sus impresiones desde la concentración de la Selección, en la capital de España.

Acto seguido, el base blanco Sergio Rodríguez ‘retwitteaba’ el mismo mensaje de su compañero. Y es que la ‘Caja Mágica’, a pesar de los esfuerzos puestos en que fuese un lugar apacible para los fieles blancos, nunca terminó de convencer del todo. Ahora, ‘Estudiantes’ y ‘Real Madrid’ volverán a compartir cancha, en el céntrico Palacio de los Deportes, algo que no desagrada en absoluto, como ya hemos podido ver, a los jugadores entrenados por Pablo Laso.