CSKA va a por Garbajosa

Real Madrid y Barcelona también le pretenden





Desde que Michael Andersen fichó por el Barcelona, el CSKA anda buscando a un candidato para suplir su ausencia. De esta manera, los moscovitas han presentado una interesante oferta por Jorge Garbajosa, que ya rechazó el interés del Unicaja de Aíto. Si el madrileño aceptase partir con rumbo a Moscú, podría continuar su carrera deportiva, de nuevo, lejos de la ACB.

Pero el interés de Real Madrid y Barcelona podría entrometerse en ese esquivo a la liga nacional de baloncesto, teniendo el primero ventaja sobre el segundo por el deseo del jugador de volver a su ciudad natal. La decisión no será fácil, puesto que el conjunto ruso ha hecho una oferta económica mucho más importante que la que le pueda ofrecer cualquier equipo de la ACB.

De todas formas, no es la primera vez que el CSKA pretende a Garbajosa. Cuando el madrileño dejó el Benetton Treviso, los rusos fueron a por él, pero Jorge finalmente se decidió por Unicaja. Allí coincidió precisamente con el que podría ser su futuro entrenador de irse a Moscú, Ettore Messina, actual técnico del CSKA.