Los Mavs asumen el adiós de Rudy

Hay 'overbooking' de aleros y escoltas en un equipo tejano que también se ha planteado renovar a Deshawn Stevenson , desvela tubasket


Rudy Fernández




Los actuales campeones de la NBA parece que andan con la mosca detrás de la oreja tras el casi inminente acuerdo de Rudy Fernández con el Real Madrid. Por eso, se podrían estar pensando quitarle minutos al mallorquín en su rotación para recueroar a su escolta defensivo Deshawn Stevenson.

Así lo asegura el portal tubasket que hace un repaso de la nómina de escoltas y aleros que poseen los Mavs. Hombres como Marion, Terry, Brewer o, incuso el lesionado Caron Butler, podrían adelantar a Rudy en la rotación, algo que no agradaría al mallorquín. 

La competencia en el equipo de Nowitzki sería una de las bazas del Real Madrid para retenerle en España, ainque conviene recordar que Rudy será agente libre de la NBA a partir de la próxima temporada. Secundario de lujo en la mejor liga del mundo o jugador franquicia en un serio aspirante a la Euroliga, ¿qué elegirá Rudy?