"Esta temporada anotaremos más"

Sergio Rodríguez ha concedido una entrevista a la web del club en la qyue se muestra muy optimista de cara a la nueva temporada


Sergio Rodríguez




El base canario se declara "muy ilusionado" en este nuevo reto y se marca la Euroliga con letras doradas en su agenda. "Hay que tener en cuenta que la Euroliga es la máxima competición continental. Si no estamos preparados para ganar a equipos así en la primera fase, no estamos preparados para nada. El año pasado, en el Top 16, tuvimos un grupo muy complicado y ganamos todos los partidos. Este año vamos a hacer lo mismo", avisa.

Sin embargo, no se olvida de que la Supercopa de España que también disputan Barcelona y Bilbao Basket es el primer trofeo de la temporada. "Es el primer gran torneo que vamos a tener. El año pasado fue un palo perder contra el Barcelona en Vitoria y este año vamos a ir muy concienciados para hacerlo muy bien y ganar el título", asegura.

Sergio Rodríguez tampoco se olvida de los nuevos fichajes y se deshace en elogios hacia sus nuevos compañeros . Jaycee(Carroll) es un gran anotador y nos va a ayudar mucho. Es un tirador fiable y eso es importante. Con Martinas Pocius he coincidido en un campus Adidas y también en el Europeo Junior. Es un jugador que siempre me ha gustado. Tiene un baloncesto alegre; es muy rápido y muy expresivo", destaca.


Player Video...