Vidal: "Borraría mi paso por el Madrid"

El jugador cree que ha perdido dos años de su carrera


Sergi Vidal




El escolta Sergi Vidal ha estado dos temporadas en la disciplina del Real Madrid. El jugador llegó a la casa blanca siendo capitán del Baskonia, con una prometedora carrera por delante, pero en Madrid no ha encontrado su sitio, lo que le ha hecho salir por la puerta de atrás este verano de la disciplina merengue.

"Es muy complicado, sobre todo al principio, porque no entiendes nada. Tú das el máximo, pero no juegas y te acabas marchando a casa cabreado cada día, enfadado con el mundo. Hasta un día que dices basta. Crees que jugar o no ya no depende de ti y sabes que si lo das todo cada día, te puedes ir con la conciencia tranquila”, señaló Vidal.

El jugador, por el que el Real Madrid pagó 600.000 euros, ha mostrado su desilusión por las dos últimas temproadas en el cuadro blanco, las que el borraría de su carrera: “Siempre he intentado ser positivo, extraer la parte buena de las cosas. Pero, aunque he aprendido cosas, deportivamente me gustaría borrar mi paso por el Real Madrid".

Vidal no entró en los planes de Messina, de Molín y ahora tampoco en los de Pablo Laso, por lo que su salida era lo mejor para todas las partes. Preguntado por el primero, Vidal no ha tenido palabras de rencor para el ex entrenador merengue: "Yo no soy quien para valorar el trabajo de uno de los mejores entrenadores de Europa. O al menos eso dicen los títulos. Alguna vez sí (me dio explicaciones) pero las palabras siempre se las lleva el viento. Todo eran buenas intenciones, pero iban pasando los días y en realidad nunca acabó cambiando", concluyó el catalán.