El Madrid pide el tránsfer de Rudy

No quieren tener problemas y que Rudy dispute la Supercopa con el equipo blanco


Rudy Fernández




El Real Madrid comienza a moverse para no tener problemas para que su nueva estrella, Rudy Fernández, pueda jugar la Supercopa de España con el conjunto blanco. Con esas, la entidad merengue ha solicitado a la FIBA el tránsfer del escolta, que a su vez será el intermediario que logre el pase procedente de la NBA.

La NBA llegó a un acuerdo con sus jugadores hace un mes y medio para darles facilidades durante el periodo que durara el ‘cierre patronal’. De esta manera, se espera que el tránsfer de Rudy no tarde más de unos días en llegar a la capital de España, pero el Real Madrid quiere curarse en salud y pedirlo con tiempo por si surge algún tipo de contratiempo resolverlo para que Rudy esté con los blancos en la primera gran cita de la temporada que se disputará a partir del 30 de septiembre en Bilbao.

El Madrid hace día a día más pasos para cumplir el deseo de vestir a Rudy de madridista. El único 'pero' existente en la operación es que si en algún momento se acaba el 'lockout' Rudy deberá volver a Dallas, por lo menos hasta finales de la temporada, a no ser que llegara a un acuerdo con los responsables del conjunto americano para rescindir su contrato, por lo que podría seguir jugando en la disciplina merengue.