Ya hay días y horarios para el torneo de la Comunidad

El Madrid interrumpirá su participación para jugar la Supercopa de España


Velikovic frente al Estudiantes




El Real Madrid ha conocido el emplazamiento, las fechas y horarios del XXVIII Torneo de la Comunidad de Madrid. Así, el Pabellón Europa de la localidad madrileña de Leganés será el lugar indicado para celebrar tan señalado torneo, que se disputará entre el 27 y 4 de octubre.

El torneo no falta a la cita con la pretemporada de los de los tres equipos madrileños que militan en la ACB. Así, el Real Madrid debutará en el triangular frente al Baloncesto Fuenlabrada el próximo martes 27 de septiembre a las 19:00 horas, para dos días después estar en Bilbao, donde disputará la Supercopa de España. Con la finalización de esta, el domingo 2 de octubre, el conjunto merengue regresará a la capital de España para disputar el último encuentro del torneo frente al Asefa Estudiantes, el martes 4 de octubre a las 19:00 horas.

La organización ha querido dejar claro que estos horarios podrían sufrir modificaciones debido a las retransmisiones televisivas, pero que informaran con antelación de los pertinentes cambios. Por otro lado,  ha manifestado que cada encuentro costará 10 euros, mientras que el abono para los tres encuentros tendrá un precio de 24 euros.