"Este año quiero ganar un trofeo"

Ante Tomic regresó a los entrenamientos tras participar en el Eurobasket de Lituania





El '5' blanco se incorpora así a los otros jugadores blancos que llevan trabajando unas semanas bajo las órdenes del nuevo entrenador madridista, Pablo Laso, del que Tomic cree "que puede ayudar mucho, ya que ha jugado en el Real Madrid y conoce las cosas del club".

"Necesitamos ganar el mayor número de partidos posibles esta temporada, yo solo quiero que logremos un trofeo este año. Tenemos un equipo muy joven y espero que juguemos bien y duro, solo eso", afirmó Tomic en una entrevista en la página Web del club blanco.

La participación de Tomic en el Europeo de Lituania ha resultado positiva y se ha saldado con una media de 16,6 puntos por partido, pero el rendimiento de su selección no ha sido el esperado con dos victorias y tres derrotas en cinco partidos y la eliminación en la primera ronda.

El Real Madrid, por su parte, ya prepara su primer amistoso contra el Cáceres el próximo viernes y su primer partido oficial en poco más de dos semanas, la Supercopa de España ante el Barcelona en Bilbao.