Suárez, sin protagonismo con los campeones

Uno de los patrocinadores no le incluye en la foto de los campeones y sí a los otros descartes


Anuncio en prensa sin Suárez




La mala suerte se sigue topando con Carlos Suárez. El madridista fue el último descarte de Sergio Scariolo para el Eurobasket, lo que hacía que el alero se perdiese por tercera vez consecutiva una gran cita con la selección absoluta. Esto no gustó al madridista, pero Suárez intentó pasar página y animar a sus compañeros al triunfo final.

Finalmente España se proclamó campeona del Eurobasket al vencer por 98-85 a la Francia de Tony Parker. El equipo nacional lo celebró por todo lo alto y los patrocinadores de la selección no tardaron en sacar fotos de los campeones a primera plana. Con esas, Adecco, uno de los principales sponsors de España, ha sacado una foto de todos los españoles, incluidos los descartados Xavi Rey y Rafa Martínez en la prensa nacional, pero 'se han olvidado' de incluir a Carlos Suárez, que sí que estuvo en la sesión fotográfica.

El jugador merengue no ha tardado en reaccionar y a través de su Twitter se ha mostrado irónico: “Qué bien me sienta el photoshop en la foto de Adecco, con la selección espaÑola, ni me reconozco”, comentó el alero español.

La empresa de trabajo temporal ha intentado solucionar su error incluyendo al jugador blanco en la foto de su página web, lo que hace comprobar que el madridista estuvo en la misma sesión de fotos.