El optimismo supera a la decepción

A pesar de la derrota ante el Barça, entrenador y plantilla coinciden en que este Madrid va a más


Llull y Marcelinho Huertas




“Estoy contento con el trabajo del equipo. Hemos hecho cosas bien, aunque nuestro porcentaje de tiro fue malo y eso nos impidió romper el partido”, señaló el entrenador, que señala como claves los últimos minutos del encuentro: “ellos han entrado en el partido y han jugado mejor los últimos minutos”.

Ese mismo análisis realizó Llull, que considera importante el hecho de haber reaccionado al mal comienzo del encuentro: “Hemos tenido momentos muy malos como cuando estuvimos 12 abajo, pero lo importante es que supimos reaccionar y estuvimos unidos. En el último cuarto estuvimos ahí, pero atacamos poco la canasta. Ellos jugaron mejor el final y pudieron ganar”, apuntó. Respecto a las nuevas incorporaciones, el escolta merengue alabó su adaptación al equipo: “han hecho un buen partido, se están adaptando muy bien”.

El propio Jaycee Carroll lamentó al término del encuentro la derrota, y aseguró que “fallaron cosas pequeñas” que tratarán de corregir en los próximos días: “Es frustrante estar tan cerca de ganar y perder. A sólo tres minutos del final estábamos cinco arriba, fue una lástima”, declaró el norteamericano.

Finalmente, otro análisis positivo fue el de Rudy Fernández a través de Twitter: “Un partido muy completo… Sobre todo en defensa, actitud. Lástima en el 60-65. Pero más cosas positivas que negativas. ¡Buen partido chicos!”, escribió en la red social el mallorquín.