El Madrid no pierde de vista a Calderón, según Blogdebasket

Los blancos se habrían puesto en contacto con los agentes del jugador


José Manuel Calderón




Según publica Blogdebasket, el Real Madrid podría haberse puesto en contacto con los agentes del jugador de los Toronto Raptors, con el fin de llevar a cabo una operación similar a la empleada con Rudy Fernández. La estrategia a seguir sería convencer al jugador de que acepte jugar en la capital de España mientras no se arregle el lockout de la NBA.

Una misión que parece complicada, ya que el pacense ha asegurado en varias entrevistas que no se plantea la posibilidad de fichar por otro equipo mientras no se conozca el desenlace del cierre patronal. Aún así, la opción del Real Madrid está ahí, y los blancos ya han hecho saber al jugador su interés en incorporarle a la plantilla.

Los agentes de jugadores comienzan a ver cada vez más lejos una solución al lockout, y Europa está empezando a llenarse de grandes jugadores procedentes de la mejor liga del mundo. Tras el fichaje de Rudy, incorporar a Calderón significaría para los blancos un nuevo empujón para la sección de baloncesto. Aunque de momento se trata de una posibilidad muy remota, la operación está dentro de los planes de Florentino para la sección. ¿Conseguirá reunir a dos jugadores ÑBA en el Real Madrid?