El agente de Nowitzki cenó con Juan Carlos Sánchez en el Txistu, según 'Falta Personal'

El alemán podría cobrar 760 mil euros al mes, de acuerdo a esta información.


Dirk Nowitzki




El rumor que saltó la semana pasada y que acercaba a Dirk Nowitzki a la disciplina del Real Madrid sigue creciendo, pese a las desmentiras por parte del jugador. Según las últimas informaciones facilitadas por el programa radiofónico Falta Personal, el conjunto blanco habría realizado ya las primeros acercamientos con los representantes del ala-pívot alemán.

Así, según estas informaciones el director de la sección de baloncesto blanca, Juan Carlos Sánchez podría haber mantenido un encuentro con los representantes del jugador en una famoso restaurante de la capital, el mesón Txistu, para plantear la llegada del jugador de Dallas en el caso de que el ‘lock-out’ continuara en los próximos meses.

Las informaciones han ido más allá y se han atrevido a señalar las cifras que podrían hacer desembarcar al ala-pivot en la disciplina blanca. De esta manera, Nowitzki podría llegar a cobrar 760 mil de euros al mes, cifra que parece muy lejana a las actuales fichas que maneja la sección de baloncesto.

La fecha clave para concretarse el posible pase del germano a la disciplina blanca sería el 2 de diciembre. El jugador de Dallas podría haber pedido al equipo blanco paciencia hasta esa fecha y comprobar si el cierre patronal sigue vigente en la NBA, hecho que podría facilitar su llegada a la capital de España.