"El Madrid querrá revancha"

Katsikaris espera contar con Vasileiadis contra el Madrid


Fotis Katsikaris




El Real Madrid se enfrentará este próximo jueves a las 20:45 al Bilbao Bizkaia Basket en el Bilbao Arena en la que podría ser la revancha de las semifinales de la Liga ACB de la campaña pasada, o eso es lo que piensa el técnico griego Fotis Katsikaris: "Para ellos puede ser una revancha, pero para nosotros no cambia nada. Sólo esperamos un buen ambiente porque necesitamos el apoyo y la paciencia de nuestros aficionados durante los cuarenta minutos".

El entrenador del conjunto vizcaíno tiene muy claro que este Real Madrid no tiene que ver nada con el de la temporada pasada y que Pablo Laso ha cambiado la dinámica del conjunto merengue: "Es un equipo completo. Tiene buenos tiradores, pívots muy físicos y mucho talento. Van a depender mucho de la línea exterior, pero también son peligrosos en campo abierto y corren bien los contraataques”. Así, para frenar el juego merengue, el griego tiene claro cómo hay que jugar: “Tenemos que estar preparados para no darles la oportunidad de correr", apuntó.

Katsikaris ha hablado de sus hombres lesionados. Así, de Kostas Vasileiadis ha comentado que “está mejor” del esguince de tobillo que se produjo ante el Lucentum Alicante y espera contar con él para enfrentarse al Real Madrid. Mientras que de Dimitrios Mavroeidis no tiene noticias tan esperanzadoras de si hematoma óseo: "Es una lesión complicada porque no se puede hacer nada, se tiene que curar solo. Es un tema de tiempo", señaló.