Sánchez: "Ibaka es un fichaje ideal"

Juan Carlos Sánchez señala que la situación de Rudy es muy diferente a la de Ibaka


Juan Carlos Sánchez




Juan Carlos Sánchez ha hablado de la incorporación de Serge Ibaka al equipo merengue, tras hacerse pública la llegada de este para los dos próximos meses: “Creemos que Serge es un magnífico jugador para el Real Madrid. Viene para cubrir los dos meses de la lesión de Velickovic. Queríamos sustituir a un jugador y esta era la mejor opción que había en el mercado", explicó.

El máximo responsable de la sección de baloncesto solo ha tenido palabras de elogio para el jugador, que ha descrito como “un fichaje ideal” o un “coche de auténtico lujo”. Sánchez explicó que Ibaka puede ser un gran jugador para el equipo ya que “puede jugar de cuatro o de cinco”.

El directivo blanco ha dejado claro que “el contrato es por dos meses” pero que si el cierre patronal se prolongara, intentarían retener al jugador, pero se plantea muy complicado porque tiene un año más de contrato con los Oklahoma City Thunder: “Si el jugador está a gusto, es difícil que el Real Madrid diga no a un jugador o al revés”, apuntó.

Juan Carlos Sánchez ha señalado que Ibaka estaba “interesado en venir” tras saber de nuestro proyecto, por eso se cree que “rechazó ofertas de otros clubes”, entre los que se ha barajado Unicaja, Olympiakos y Caja Laboral.


Asimismo, Juan Carlos Sánchez ha recalcado que "la apuesta de Florentino por el baloncesto es clara y decidida”, además de apuntar que “Pablo Laso estaba al corriente de la situación desde el principio”.