'Superman' quiere jugar en el Madrid

Según As, Howard y Aldridge se habrían ofrecido al conjunto blanco





Stern ya ha confirmado que, pase lo que pase, no habrá partidos antes del 15 de dicimbre. Esto extiende aún más la participación de Rudy Fernández e Ibaka en el Madrid y abre la puerta a que otras estrellas de la NBA recalen en el conjunto merengue. Así, según informa este miércoles el diario 'As', el club ya habría recibido un ofrecimiento directo para contactar con Dwight Howard (Orlando) y LaMarcus Aldridge (Portland).

En un principio, al Madrid le interesaría más la opción del ala-pívot Aldridge, aunque la llegada de Howard es una opción que se contempla también, sobre todo si los hermanos Gasol acabaran recalando en el Barcelona como todo parece apuntar. Y es que 'Superman' Howard está catalogado como uno de los pívots más imponentes del mundo y con Ibaka haría la pareja interior más poderosa del continente.

Dos opciones a las que hay que añadir el nombre del español José Manuel Calderón. El extremeño ya ha dejado claro que su deseo es esperar hasta enero para tomar una decisión, pero si la NBA echara definitivamente el cierre, pocos dudan de que su primera opción sería vestir la camiseta madridista.