Mañana de reencuentros en el Palacio de Deportes

Pablo Laso se enfrenta a su ex equipo en un buen momento para el Real Madrid





Enfrente estará el Lagun Aro, un conjunto que se ha ido recuperando poco a poco después de encadenar cuatro derrotas consecutivas en las primeras jornadas de campeonato. Los triunfos recientes ante el Assignia Manresa y el CAI Zaragoza han alejado un poco al equipo de Sito Alonso de los puestos de descenso, por lo que este domingo se pueden plantear su visita al Palacio de los Deportes con una tranquilidad relativa.

En el conjunto vasco destaca la presencia del ex madridista Sergi Vidal. El alero catalán está siendo una de las grandes referencias del Lagun Aro en este comienzo de temporada y se ha reencontrado con su mejor baloncesto tras dos aciagas temporadas bajo la tutela de Messina y Molin. Junto al internacional español, también llegará otro ex madridista, el británico Andy Betts, así como el base Javier Salgado o el siempre peligroso Jimmy Baron.

Sin embargo, el regreso de estos dos jugadores a Madrid no será el último reencuentro que deja la mañana, pues el técnico madridista Pablo Laso se medirá al equipo que dirigió durante los últimos cuatro años. Él fue el que logró ascenderlo a la ACB en el año 2008, por lo que el encuentro será altamente emotivo para el vitoriano. En lo que respecta al plano deportivo, Laso contará con todos sus hombres salvo la ya conocida excepción de lesionado Novica Velickovic, por lo que se espera que el conjunto blanco muestre otra nueva exhibición ofensiva tras pulverizar a Unicaja y Efes gracias al acierto de jugadores como Rudy, Carroll o Mirotic.