A saldar cuentas pendientes

Real Madrid - Maccabi (20.45)





REAL MADRID: Llull, Carroll, Suárez, Mirotic y Tomic --posible quinteto inicial-- Reyes, Pocius, Rodríguez, Begic y Sanz.

MACCABI TEL AVIV: Ohayon, Langford, Smith, Blu y Schortsianitis --posible quinteto inicial-- Papaloukas, Eliyahu, Hendrix, Pnini, Burstein, Scheyer y James.

ÁRBITROS: Guerrino Cerebuch (ITA), Robert Lottermoser (ALE) y  Rustu Nuran (TUR).

PABELLÓN: Caja Mágica

HORA: 20.45 (Teledeporte)

El equipo de Pablo Laso perdió en el partido de ida disputado en Israel, por lo que deberá aprender de los errores que allí le costaron el partido para poder derrotar a los ‘amarillos’ en el choque de esta noche. Una de las claves será parar a Schortsianitis, el jugador que más daño hizo al Real Madrid en el Nokia Arena. Y lo tendrá que conseguir sin Ibaka, que ya se despidió de la afición merengue el pasado fin de semana, con lo que la potencia y el músculo en el interior se resiente por parte de los blancos.


Será el turno para que jugadores como Llull, Carroll o Tomic empiecen a cobrar el protagonismo que no han tenido por la presencia de los dos NBA en la plantilla. Con la clasificación en el bolsillo, se espera que sea un partido de gran anotación ya que se enfrentan dos equipos que, hasta el momento, han demostrado manejarse mejor en resultados con grandes anotaciones.