El Madrid cae derrotado ante un gran Joventut

Los de Laso terminan el año con derrota en cancha de la Penya y ceden el liderato de la Liga Endesa antes del clásico


Sergio Llull




Los hombres entrenados por Pablo Laso no se hicieron con el control del encuentro en ningún momento y fueron los bases locales, con Jeter a la cabeza los que llevaron a su equipo por delante en el marcador durante los 40 minutos. Unos acertados Jelinek y Oliver fueron una pesadilla para los madridistas, muy desacertado desde más allá de la línea de tres.

Sergio Llull puso mucho de su parte para mantener igualado el partido con sus 15 puntos y estuvo bien secundado en la anotación por Mirotic, Reyes y Pocius. El resto , especialmente Ante Tomic , Carroll y Singler tuvieron una participación casi testimonial. Con esta derrota el conjunto blanco pierde el liderato de la Liga Endesa.

Ahora toca clásico ante el Barcelona el próximo 4 de enero en un partido que se prevé de alto voltaje y en el que los blancos deberan mostrar su mejor cara si desean vencer a los Navarro, Huertas, Lorbek y compañía

 


Player Video...

Ficha ténica:
78- FIATC Joventut (22 17 22 17): Jeter (6), Jelinek (13), Obasohan (8), Llovet (6) y Williams (10) -cinco inicial- Báez (8), Norel (4), Van Lacke (7), Trias (0), Oliver (14) y Barrera (2).
75- Real Madrid (17 19 21 18): Llull (15), Suárez (2), Singler (4), Mirotic (12), Tomic (7) -cinco inicial-, Begic (6), Reyes (10), Rodríguez (4), Pocius (10), Carroll (5) y Velickovic (0).